jueves, 5 de mayo de 2011

free counters
Free counters

51 comentarios:

  1. muchisimas gracias amigo ... yo se que muchas personas solo copian el codigo y se van... pero yo si te digo MUCHAS GRACIAS, x esos dos regalitos. :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS.....MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS,SIEMPRE VISITARE TU BLOG.....GRACIAS POR EL REGALITO

    ResponderEliminar
  3. EHHHHH gracias, por tu compartilo....

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias gracias >< !!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hermano Venezolano: primero necesito saber de ti, y segundo: cual es la contraseña de: EAV-75108426? Un abrazo y gracias popr tu ayuda permanente

    ResponderEliminar
  6. Su aporte me salvó. Muchísimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias me ayudaron mucho, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias men cherevere sigue aportando Gracias mil Gracias

    ResponderEliminar
  9. muy buen post, da gusto entrar, copiar, pegar y que todo funcione a la perfeccion!!! vas directo a favoritos de mi navegador! segui asi!!! capo

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO ADEMAS TENGO ESTA PAGINA EN MI LISTA DE FAVORITOS :D

    ResponderEliminar
  11. me sirvieron para actualizar el eset smart security 4 , hoy b24-12-12 muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  12. Gracias kpo........!!! anduvo con la segunda.....saludos......!!!

    ResponderEliminar
  13. Idolo de multitudes!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi estimado me fue de mucha utilidad gracias por conpartir la informacion

    ResponderEliminar
  15. ola gracias x el aporte. cual es la pass de EAV-74029625

    ResponderEliminar
  16. tengo nod 32 y no me funcionaron estas que figuran me podes pasar una nueva? gracias campeon

    ResponderEliminar
  17. si podes enviamelo al mail saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias broder funcionan muy bien, te pasaste-!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS YA QUE SIEMPRE FUNCIONAN, ES MUY SEGURO

    ResponderEliminar
  20. EXCELENTE LO DEL REGALO. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. He descargado el Eset Nod 32 6 64 bit. He probado todas las claves y no funcionan. Alguna sugerencia? Alguien me puede pasar sus claves?

    ResponderEliminar
  23. Primera pregunta, en tu computadora tenias instalada otra versión de NOD32 o lo usas por primera vez?, si es esta última la respuesta, debes hacer previamente un escaneo de tu disco, probablemente tengas algún virus, posteriormente sigue las instrucciones de como cambiar las Licencias "ANTES QUE NADA". Acabo de usar en Smart Security 6 64 Bits, la primera que te aparece en Nuevas Licencias: EAV-82314775 y ha actualizado perfectamente.
    Si aún así no funciona debes usar de nuevo el instalador que descargaste y repara tu Nod32, después sigues las instrucciones para cambiar la Licencia y verás como todo se soluciona.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Tenia la version 5 de 64 bits del Nod 32 (No el Smart security). Hago habitualmente chequeos del disco y no tenia virus. Desde diciembre 2012 no podia actualizar la base de datos de virus Ahora he instalado la version 6 del Nod 32(sin borrar la anterior) y sigo sin poder actualizar la base de datos de virus.He realizado el proceso ANTES QUE NADA.
    He lanzado un scan otra vez con la versión 6 pero como la base de datos es la misma supongo que el resultado sera igualmente negativo
    ¿Cual es tu recomendación?

    ResponderEliminar
  26. Desintala ambas versiones y vuelve a instalar el NOD32 versión 6 de 64 bits, RECUERDA QUE SOLO DEBES TENER INSTALADO UN SOLO ANTIVIRUS sigues las instrucciones de "ANTES QUE NADA" usa la clave y contraseña que te indique en mi mensaje anterior

    ResponderEliminar
  27. OK!!!! Por fin funcionó!! Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu aporte y dedicacion, exitos. Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Excelentes aportaciones y excelente blog, ayudas a mucha gente. Gracias.
    Me funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. No puedo activar!!!!. Ninguno de los usuarios y contraseñas me activan el NOD 32 5.0.95.0 y ya estoy desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa esta: Nombre de usuario: EAV-84036116
      Contraseña: r6cr7nvscs
      Vencimiento: 01/10/2013
      Si con esta no te funciona tendrás que desintalarlo completamente e instalas una nueva versión que la puedes buscar arriba.

      Eliminar
  32. A todos mis seguidores les quiero hacer llegar esta información que me fue enviada por alguien que la probó y le funciono dice que al visitar está página e inscribirse en ella: http://Fun4Days.Com/?share=171316
    le abonaron 15 $ USA, quizás para los ciudadanos de Norte América no será gran cosa, pero para los latinos como nosotros si tiene valor y compartiendo con sus amigos, familiares y relacionados ya logró incrementar su saldo a + de 100 $ USA en menos de 15 dias, si quieren pueden probarlo... a ver que tal ....
    Se me olvidaba decirles que está en Ingles así que quienes no dominan ese idioma usen Google Chrome para que se les traduzca automaticamente

    ResponderEliminar
  33. A todos mis seguidores les quiero hacer llegar esta información que me fue enviada por alguien que la probó y le funciono dice que al visitar está página e inscribirse en ella: http://Fun4Days.Com/?share=171316
    le abonaron 15 $ USA, quizás para los ciudadanos de Norte América no será gran cosa, pero para los latinos como nosotros si tiene valor y compartiendo con sus amigos, familiares y relacionados ya logró incrementar su saldo a + de 100 $ USA en menos de 15 dias, si quieren pueden probarlo... a ver que tal ....
    Se me olvidaba decirles que está en Ingles así que quienes no dominan ese idioma usen Google Chrome para que se les traduzca automaticamente

    ResponderEliminar
  34. Excelente Blog... Gracias por los aportes...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  35. POR FAVOR ACTUALICEN las LICENCIAS DEL ANTIMALWARE BYTES, que en su ultima versión, NO acepta las Licencias Publicadas.

    Gracias, y esta excelente su Blog.

    ResponderEliminar
  36. Excelente Web, gracias por tu dedicación, muy importante para la comunidad.
    Cuando tengas tiempo si lo crees oportuno genera una instrucción para que NOD32 Ver.-9 no bloquee Blog.

    Salu2
    JV

    ResponderEliminar
  37. excellent blog if you are looking for antivirus Tech support Services for Panda, Bitdefender, Webroot,Eset Nod32, Emsisoft Anti Malware, F-Secure, Avg, Avast ,Norton, McAfee, Panda, Kaspersky etc. antivirus Call us now to This Toll Free Number 1-888-221-6490, visit here Antivirus Technical Support Services Toll free Phone Number

    ResponderEliminar
  38. http://getintopcuk.blogspot.com/2017/06/eset-nod32-keys-username-and-password-5.html

    ResponderEliminar
  39. Las licencias para ESET endpoint adecuadas dónde las encuentro? Saludos cordiales y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  40. eres un genio muchas gracias por la licencia saludos

    ResponderEliminar
  41. Hello Everybody,

    My name is Mr. Danish Ahmad by name and I live in the POLAND and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation get any kind of loan you need today, thank you, as you read greatest testimony of my life. with Whatsapp +60 111-722 5002

    Testimony of a serious loan acquired, thank you very much Dr. Mark for your loan assistance of 100,000(US DOLLARS) with just a registration fee,that you give me. I will talk about your services to those around me who need a loan or financing. I am happy with the loan you have granted me Do not hesitate,if you need a loan and a real legit loan lender so just kindly contact him now and get your loan via:: ronniefinancehome247@gmail.com Whatsapp number: +91 93118 56893

    Whats-App on +91 93118 56893
    Company Name Ronnie Finance Ltd
    Dr. Mark Thomas

    ResponderEliminar