martes, 2 de octubre de 2012

ANTES QUE NADA....

 COMO USARLAS:
1.- Copia una de las Licencias para SMART SECURITY o NOD32
2.- Abre tu Smart Security o NOD32
3.- Usa la tecla de Función (F5)
4.- En el cuadro de dialogo que se te abrió busca ACTUALIZAR
5.- Haz clic en el signo + (a la izquierda de ACTUALIZAR)
6.- Te aparece nuevamente otro renglón ACTUALIZAR
7.- Haz click sobre el
Y ahora finalmente pegas la licencia y la contraseña de esa licencia en los espacios indicados para ello o la clave y Aceptas
Puedes esperar a que AUTOMATICAMENTE tu Smart Security o NOD32 se actualice o lo mandas a actualizarse manualmente
Y Listo veras como te funciona

20 comentarios:

  1. Tengo problemas con Nod32 ya que no pasa del 38% del análisis y queda bloqueado. No se mi nombre de usuario ni contraseña. Alguien me puede decir que hago, pues pienso que mi PC está infectada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. acabo de instalar eset nod32 5.2.15.1 ,entonces trate de ponerle la licencia, he hecho lo que explicas anteriormente y me dice que ha ocurrido un error mientras se bajaba la actulizacion,he probado con varias d las licencias que diste arriba ,sera que me falta algo por hacer? te agradeceria si me ayudaras..

    ResponderEliminar
  3. copie una licencia de las que publicaste y se esta descargando...espero logre actualizar ...ya esta lo logre gracias mi amigo por ser muy especial con nosotros...si funcionan, al menos a mi si me funcionan

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias. Funciona prefectamente.
    Lo único es que no son licencias hasta el 21/03/2013, sino hasta el 21/01/2013... Pero por lo demás... todo OK.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Sí me funcionó...pero caduca a fin de mes...igual me sirve...volveré pronto, ojalá consigas más licencias.

    ResponderEliminar
  6. A esto es a lo que se le llama "EFECTIVIDAD" Muchas gracias por las licencias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias , si me lo acepto al toque, te pasaste.

    ResponderEliminar
  8. las que tienes en este momento no me funcionan tengo ya años usando tus claves y nunca fallas podrias actualizar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acorazado solo pon una y no le des a actualizar deja que el Nod32 o Smart Security se actualice solo si no te funcionan te tocara reparar tu NOD

      Eliminar
  9. Gracias por los nuevos seriales amigo. Eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Agradecido por tu dedicación, es muy importante para la comunidad.
    Cuando tengas tiempo, y si lo crees oportuno podrias generar una instrucción para evitar que NOD32 Versión:9 bloquee la web.

    Salu2
    JV

    ResponderEliminar
  11. Hello Everybody,

    My name is Mr. Danish Ahmad by name and I live in the POLAND and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation get any kind of loan you need today, thank you, as you read greatest testimony of my life. with Whatsapp +60 111-722 5002

    Testimony of a serious loan acquired, thank you very much Dr. Mark for your loan assistance of 100,000(US DOLLARS) with just a registration fee,that you give me. I will talk about your services to those around me who need a loan or financing. I am happy with the loan you have granted me Do not hesitate,if you need a loan and a real legit loan lender so just kindly contact him now and get your loan via:: ronniefinancehome247@gmail.com Whatsapp number: +91 93118 56893

    Whats-App on +91 93118 56893
    Company Name Ronnie Finance Ltd
    Dr. Mark Thomas

    ResponderEliminar